La Firma

Abogados Penalistas en Barcelona

MEJORES ABOGADOS PENALISTAS EN BARCELONA

Mejores abogados penalistas en Barcelona

INTERPENAL es un despacho formado por un equipo de los mejores abogados penalistas en Barcelona.

El despacho está especializado exclusivamente en Derecho penal, lo que nos permite garantizar la mejor defensa penal.

El despacho está dirigido por el abogado Carlos Belmonte, quien fundó el despacho tras su etapa profesional en el conocido despacho Garrigues.

Carlos Belmonte se ha dedicado desde sus inicios al Derecho penal y ha sido premiado por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers en la categoría de mejores abogados penalistas en Barcelona.

Los profesionales del despacho cuentan con una extensa formación y una contrastada experiencia en Derecho penal, siendo reconocida su intervención en importantes procedimientos penales seguidos ante las diversas instancias jurisdiccionales.

El principal objetivo del despacho es garantizar la mejor defensa penal de todos nuestros clientes, motivo por el que se nos ha reconocido como unos de los mejores despachos de abogados penalistas de Barcelona.

El despacho está especializado en asuntos complejos seguidos por todo tipo de delitos.

UNO DE LOS MEJORES DESPACHOS DE ABOGADOS PENALISTAS EN BARCELONA PARA GARANTIZAR SU MEJOR DEFENSA PENAL

El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha reconocido al socio fundador del despacho Carlos Belmonte en la categoría de mejores abogados penalistas de España

Mejores abogados penalistas Barcelona

POR QUÉ ELEGIRNOS COMO ABOGADOS PENALISTAS EN BARCELONA

MEJORES ABOGADOS PENALISTAS

Ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados en Derecho penal.

Todos nuestros abogados se dedican exclusivamente al Derecho penal y tienen una amplia experiencia en la resolución de asuntos complejos.

Esto garantiza que Usted dispondrá de un abogado penalista con la mejor cualificación profesional para solventar su problema.

COLABORACIÓN PROFESIONALIZADA

En un procedimiento penal es frecuente que deban practicarse pruebas por parte de otros profesionales, como investigadores privados o peritos.

INTERPENAL cuenta con un equipo de colaboradores de reputado prestigio y experiencia forense, lo que nos permite asegurar una excelente práctica de la prueba.

DEFENSA ACTIVA DE NUESTROS CLIENTES

Estar inmerso en un procedimiento penal conlleva  la afectación de derechos sumamente importantes, como son la libertad o el patrimonio.

El equiop de abogados penalistas de INTERPENAL está especializado en la defensa de los derechos de nuestros clientes durante el procedimiento penal, ya sea en su condición de personas investigadas o de víctimas de un delito.

Cuando actuamos como defensa, centramos nuestra actuación en demostrar la inocencia de nuestrs clientes durante la fase de instrucción del procedimiento penal, lo que conlleva que consigamos que nuestros clientes ni siquiera tengan que someterse a un Juicio oral en un elevado número de asuntos.

En las intervenciones como acusación particular, nuestra actuación profesional está dirigida a lograr la máxima reparación de los daños sufridos por nuestros clientes, lo que implica la adopción de todas las medidas necesarias para la restauración de sus derechos personales y patrimoniales.

HONORARIOS

En INTERPENAL somos conscientes de que cualquier persona, con independencia de sus recursos económicos, tiene derecho a contar con la mejor defensa penal.

Por este motivo, ofrecemos unos precios razonables y altamente competitivos sin renunciar a la excelencia de nuestros servicios jurídicos.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago de nuestros honorarios.